¿Cómo puedo conseguir que mi propio número de móvil aparezca como remite en mis mensajes SMS?
([DISABLED]Website)
(Id: 20)
Por defecto, su propio número de móvil debería figurar como remite de los mensajes SMS que envíe desde nuestra página web.
Si en su caso, en vez de aquél, aparece otro remite, por ejemplo +447624803777, puede deberse a que nuestro operador global de telefonía móvil nos esté exigiendo registrar (1) y validar (2) su número, para prevenir el spoofing.
Deberá entonces remitirnos este formulario tras el cual nuestro departamento Website contactará por teléfono con usted para, en una misma llamada:
(1) registrar su móvil (sólo su móvil, ni su nombre ni ningún otro dato), en el directorio de remites de nuestro operador global e instantáneamente éste le remitirá unas nuevas claves de validación,
(2) nos comunique dichas claves para que podamos cerrar el bucle de validación con nuestro proveedor en la misma llamada.
Inmediatamente después, su propio número de móvil es el que figurará como remite de sus mensajes SMS.
Recuerde, es necesario que nos remita este formulario.
[Volver arriba]